Prepárate tu examen de INGLÉS APTIS CORREOS en Córdoba

Te preparamos para certificar tu nivel de inglés con Aptis. Matricúlate en nuestros cursos intensivos y extensivos

¿Inglés para las oposiciones de Correos? ¿Por qué?

Una de las principales novedades en las últimas convocatorias de Oposiciones a Correos es que el inglés forma parte de la valoración de méritos, de forma que puedes conseguir unos puntos extra fundamentales para conseguir una plaza si consigues los puntos del inglés. Los puntos que se pueden conseguir son:

  • 2 puntos para los puestos de Reparto y Agentes/Clasificación si acreditan un nivel A2 o superior
  • 6 puntos para los puestos de Atención al cliente si acreditan un nivel B1 o superiorLínea 3

Para conseguir esos puntos es necesario que puedas demostrarlo a través de un certificado A2 o B1 de ingléssegún el puesto al que te presentes. Si necesitas ayuda y quieres conseguir estos puntos extra, desde aquí te ofrecemos el mejor curso de inglés que además incluye las tasas del examen.

 

¿Has oído hablar de Aptis?

Horarios flexibles | Simulacros de examen

Si estas pensando en acreditar tu nivel de inglés, Aptis es la mejor opción. Es la prueba mas facil y asquible para hacerlo.

Apúntate a nuestro curso intensivo de 1 mes de preparación para el examen Aptis

Si necesitas prepararte para el examen APTIS, en nuestra academia de inglés disponemos de todos los recursos que necesitas para sacar la mejor nota posible en esta prueba.

Preparar el examen APTIS tampoco es fácil, en la prueba se evalúan tres tipos de habilidades: gramática, vocabulario y lenguaje. La prueba comienza con algunas preguntas de carácter general, y poco a poco avanza hacia tareas más exigentes. Además, en cada sección de la prueba se evaluarán los niveles de inglés del A1 al C.

Nuestros cursos de INGLÉS para APTIS CORREOS

APTIS Intensivo

100€
  • 20h de formación en clase​
  • Plataforma interactiva
  • 2 meses de acceso a más de 80 exámenes
  • Resuelve tus dudas con un profesor experto
  • Modalidad Online o Presencial
  • Simulacros de examen
  • Nuestro propio libro para prepararte

APTIS Extensivo

70€ mes
  • 48h de formación en clase​
  • Plataforma interactiva
  • 4 meses de acceso a más de 80 exámenes
  • Resuelve tus dudas con un profesor experto
  • Modalidad Online o Presencial
  • Simulacros de examen
  • Nuestro propio libro para prepararte

Nuestros alumnos nos avalan

+ 0
alumnos aprobados
0 %
de éxito
Reseñas
Qué opinan nuestros clientes

David Jiménez

Alumno del curso de Aptis

Fui buscando cobre y encontré oro. Nunca me había gustado el inglés, llevaba 5 años sin dar nada relacionado con esta materia y ya lo daba por perdido. Sin embargo, gracias a un curso intensivo de un mes he conseguido el B2 de Aptis. Sin duda, lo recomiendo 😎

Sandra Pérez

Alumna curso extensivo de Aptis

Hice el curso extensivo de Aptis de 3 meses. Llegué bastante insegura, pero te preparan muy bien y al final todo fue mejor de lo que esperaba gracias a la profesionalidad de Emilio. Buscaba un B1 y al final salí con un B2, así que super contenta. Lo recomiendo sin duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen Cobos

Una experiencia inmejorable! Gran trato por parte de los profesionales. La plataforma facilita una variedad de materiales para trabajar de manera individual cada día. Estoy muy agradecida con la formación

Lidia Martínez Villar

Alumna intensivo Aptis

Nos prepararon muy bien el examen de Aptis: nos dieron gramática y realizamos bastantes actividades, practicamos mucho la parte de speaking, las correcciones eran rápidas, los recursos en la plataforma geniales... En definitiva, muy satisfecha.

Estrella Muñoz

Alumna One to One

Necesitaba obtener la acreditación C en el examen de Aptis General y lo que necesitaba sobre todo era practicar exámenes y tener clases individuales para mejorar el Speaking así que decidí apuntarme a esta academia en la formación online en un curso intensivo y las clases al ser individuales con la profesora Carmen fueron muy productivas para saber en qué fallaba y mejorarlo. Por fin he conseguido mi objetivo y estoy muy contenta!

Alejandro Moreno

Curso Intensivo Aptis

La verdad que no sé de qué me podría quejar, todo el personal te trata súper bien y también aprendes bastante. Igualmente, el ambiente en clases también es muy guay y te anima a soltarte y tener mas confianza para decir en qué te equivocas o en los speaking, por ejemplo.
He estado muy a gusto y eso también es una buena forma de no pillarle tirria al idioma incluso estudiándolo a saco.

¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesites sobre el curso.

Ir arriba
Iniciar WhatsApp
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?