Llámanos 670 213 148 - 957 084 579 info@formacionlinea5.com
C/. Pintor Espinosa, 16 - 14004 Córdoba

Escuela de Idiomas

Formación Línea 5, tu academia de idiomas en Córdoba. Contamos con una escuela de inglés para niños desde los 3 años hasta adultos, en todos los niveles y con un profesorado nativo o bilingüe con amplia experiencia docente.

Aprender un idioma no es posible sin el deseo de hacerlo, por esta razón nuestro equipo docente utiliza métodos para encontrar la motivación del alumno a través de diferentes actividades cercanas a nuestra vida cotidiana, convirtiendo el proceso de aprendizaje en algo divertido.

Preparamos para la superación de los exámenes oficiales de inglés y francés, con altas tasas de éxito, en todos los niveles del Marco Común Europeo, de certificadoras oficiales como Cambridge, Trinity, British Council APTIS, CertAcles, Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Formación Línea 5 impulsa el aprendizaje del idioma inglés desde la etapa infantil, centrándonos en la competencia hablada, ya que en España tenemos un gran déficit en el dominio de los idiomas a nivel de comunicación oral.

Los profesores son nativos o bilingües, y las clases se imparten totalmente en inglés.

Se utiliza una metodología activa, participativa, motivadora y divertida para que los niños sean capaces de ilusionarse con el aprendizaje del idioma.

Todos nuestros grupos de niños están organizados por edades y nivel, con un máximo de 8 alumnos.

Los niños hacen una prueba de nivel y cada uno de ellos es invitado a probar la primera clase de forma totalmente gratuita y para asegurar que hemos encontrado el grupo correcto para él. Si en algún momento vemos que el niño progresa de una forma muy buena, automáticamente buscamos para él un grupo de más nivel para que de este modo permanezca motivado y en el nivel que le corresponde.

Te Ofrecemos

Iniciar WhatsApp
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?