Llámanos 670 213 148 - 622 322 324 info@formacionlinea5.com
C/. Pintor Espinosa, 16 - 14004 Córdoba

Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba

En FORMACIÓN LINEA 5 Oposiciones, te preparamos para que accedas a una de las plazas de la Escala de Auxiliar Administrativo de la UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, que en breve, se van a convocar.

MATRICULA GRATUITA!!


  • Equipo docente formado por funcionarios de la Administración de la Junta.
  • Temario elaborado por nuestro equipo de preparadores especializado
  • Un día a la semana
  • Simulacros de examen.
Estoy interesado en este curso

La Universidad de Córdoba utiliza el sistema de acceso libre para hacer la selección de personal de la escala de Auxiliares Administrativos, a traves de un procedimiento de concurso-oposición.

En estos momentos están pendientes de convocar 59 plazas, desglosadas en las siguientes ofertas de empleo:

* OEP EXTRAORDINARIA DEL 2018: 34 Plazas

* OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL 2018: 12 Plazas

* OEP DE EMPLEO TASA ADICIONAL DEL 2018: 1 Plaza

* OEP DE EMPLEO CESIÓN DE PLAZAS DEL 2018: 12 Plazas


Es necesario poseer como mínimo el siguiente título académico o estar en condiciones de obtenerlo antes de que acabe el plazo de presentación de solicitudes:

Graduado escolar, Formación Profesional del Primer Grado o Bachiller equivalente

Proceso selectivo

El sistema selectivo para ingresar en la categoría convocada será el de concurso-oposición

El proceso de selección de los aspirantes se divide en una fase de oposición, valorada con un máximo de 60 puntos, y una fase de concurso, valorada con un máximo de 40 puntos. Los puntos de la fase de concurso se sumarán a la puntuación obtenida en la de oposición a efectos de establecer el orden definitivo de aspirantes aprobados. Estos puntos no podrán ser aplicados para superar el ejercicio de la fase de oposición.

La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 60 puntos. La oposición constará de un solo ejercicio con dos fases, que podrán realizarse en la misma sesión:

  • 1ª Fase: Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas tipo test, con tres respuestas cada una, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en el contenido del temario.
  • 2ª Fase: Realización de un supuesto práctico, a elegir entre dos propuestos por el Tribunal, relacionados con el temario. El supuesto práctico consistirá en la contestación de un cuestionario de carácter práctico tipo test, con tres respuestas alternativas siendo sólo una de ellas la correcta. El número de cuestiones que podrán plantearse no será superior a veinte.

Programa

El temario versará sobre temas como, la Constitución, la Ley de Procedimiento Administrativo, la Ley del Estatuto Básico del Funcionario Público, la Ley de las Universidades, el Estatuto de la Universidad de Córdoba, la ley de Prevención de Riesgos Laborales, el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad de Córdoba.