Llámanos 670 213 148 - 622 322 324 info@formacionlinea5.com
C/. Pintor Espinosa, 16 - 14004 Córdoba

Curso Intensivo de APTIS

Características del Curso

Número de Horas 20 horas
Días Lectivos 10 días
Horas al Dia 2.5 h/día
Días Semanales lunes y miércoles o martes y jueves Horario: de mañana y tarde
Fechas del Curso Inicio del próximo curso 10 de Febrero
Fechas Examen A Consultar
Precio Total 120€
Anotaciones Matrícula gratis
Estoy interesado en este curso

Aptis, la prueba multinivel de inglés más rápida y fiable

El examen Aptis es una prueba de idiomas del British Council con el que puedes obtener el resultado de tu examen de inglés en menos de 72 horas y que te ayudamos a preparar en Formación Línea 5 Idiomas. Se trata de un test que evalúa y valora tu nivel de inglés con precisión. La prueba se realiza por ordenador evaluando tus destrezas en Reading, writing, listening y speaking.

El examen APTIS está reconocido por la CRUE, la Junta de Andalucía y la Comisión de Política Lingüística de la Universidad de Córdoba. Es baremable en las oposiciones de la mayoría de las Comunidades Autónomas.

Todos los meses tienes convocatorias de examen de APTIS.

¿Te quieres presentar al examen Aptis?

Lo primero que debes hacer es comprobar tu nivel de inglés, si ya tienes un nivel suficiente para poder afrontar el examen te recomendamos que te matricules en este curso intensivo de 20 horas, a lo largo de un mes, donde te ayudaremos a familiarizarte con el examen, enseñándote como es su estructura, el tipo de ejercicios que tendrás que realizar y el tiempo que tienes para cada uno de ellos, proponiéndote recursos y trucos que te facilitara la superación de la prueba Aptis.

Si quieres hacer una prueba para conocer tu nivel, haz click aquí