Línea 5 Idiomas, Formación y Gestión Integral, S.L.  es una entidad privada, que nace desde el impulso de varios profesionales dedicados desde hace más de veinte años a la formación y a la gestión empresarial, como herramienta para desarrollar iniciativas de docencia tanto en el ámbito profesional como académico, combinándolas  con la gestión  integral de todos los aspectos que afectan a las organizaciones empresariales.

 

Está formada por un  equipo de profesionales altamente cualificados que tienen experiencia en el desarrollo de planes formativos tanto para desempleados como a ocupados, desarrollo de Estudios de Mercado, preparación de oposiciones, formación en idiomas, habilitaciones  profesionales, pasando por la implantación de Sistemas de Calidad, Protección de Datos , asesoría laboral, fiscal y contable.

 

Nuestras instalaciones centrales están situadas en Córdoba, donde contamos con espacios acreditados para la impartición de formación, equipados  con todos los recursos didácticos necesarios para ofrecer una formación de calidad.

 

Empresa Joven compuesta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y la empresa.