Formación Línea 5, apostando por una enseñanza de calidad, cuenta ahora con su propia Escuela de Idiomas para la preparación de las Certificaciones Oficiales de Cambridge y Trinity y pone a su servicio su experiencia en la consecución de las diferentes certificaciones en inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Contamos con una amplia oferta, abierta en horarios y niveles, los grupos son reducidos, de 4 a 10 alumnos. También disponemos de grupos intensivos de preparación, con precios muy competitivos y destinados a conseguir tus certificaciones en un tiempo récord.

Así mismo disponemos de sala de ordenadores para la preparación del examen “Computer Based” y de las editoriales oficiales.

Además, si lo que necesitas es ayuda en otros idiomas podrás encontrar una amplia oferta de cursos dentro de nuestra oferta formativa: cursos en Alemán y Francés, con profesores nativos o bilingües y preparación a exámenes oficiales en todos ellos.

Metodología

Nuestro equipo de trabajo

Formado por profesores nativos o bilingües certificados por Cambridge.

Desarrollo de clases.

Disponemos de horarios flexibles, nos adaptamos a tus necesidades de calendario “incluso en horarios nocturnos”

 

Metodología.

Las clases son impartidas íntegramente en el idioma matriculado, entrenando continuamente las cuatro destrezas “comprender al escuchar, hablar, leer y escribir».

NO LO DUDES MATRICULATE CON NOSOTROS